MESAS SECTORIALES









1- MESA SECTORIAL DE PLÁSTICOS, CAUCHO Y FIBRAS SINTÉTICAS

Boletín No. 12
(Septiembre 2017) - Dar click aquí


Boletín No. 11
(Junio 2017) - Dar click aquí




Boletín No. 10
(Abril 2017) - Dar click aquí


Boletín No. 9
(Diciembre 2016) - Dar click aquí

                
Boletín No. 8
(Septiembre 2016) - Dar click aquí


Boletín No. 7
(Marzo 2016) - Dar click aquí


Boletín No. 6
(Junio 2015) - Dar click aquí


Otros Boletines


//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
2. MESA SECTORIAL DE CONSULTORIA EMPRESARIAL



Boletín No. 11
(Septiembre 2017) - Dar clic aquí

Boletín No. 10
(Junio 2017) - Dar clic aquí



Boletín No. 9
(Abril 2017) - Dar clic aquí



Boletín No. 8
(Diciembre 2016) - Dar clic aquí


Boletín No. 7
(Julio 2016) - Dar clic aquí





Boletín No. 6
(Julio 2016) - Dar clic aquí





//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////






Conozca la experiencia de un consultor certificado
Nelson de J. Rueda Restrepo, Ph.D.
COACHING MANAGEMENT CONSULTANTS
Gerente

"Cumple con la gratitud del peregrino, no olvidar nunca la fuente que apagó su sed, la palmera  donde vio abrirse un horizonte a su esperanza".
Hace unos meses llegamos a "Gente Competente" con una maleta vacía, obedeciendo a  Una invitación de la gerencia, a quien movía un sueño del cual cada uno de nosotros, a su manera, hacia parte: conformar un grupo de consultores que abocaran una gestión responsable e integral de su labor, desde un marco de competencias certificadas.
En su primera aproximación con nosotros, nos dijeron "Las organizaciones modernas enfocan gran parte de sus esfuerzos a la búsqueda e implementación de estrategias que les permitan asegurar el desempeño exitoso de sus equipos de trabajo; la gestión que comienza a realizarse ahora ya no está basada en elementos como la tecnología y la
información, sino que la clave de una gestión acertada está en la gente"... y desde allí nos convocaron a entender que nosotros éramos altamente responsables de lo que sucedía con la gente en las organizaciones y que no podíamos pretender movilizar organizaciones de calidad si nosotros mismos no éramos de calidad certificada.
Con su equipo de trabajo, "Gente Competente" nos fue llevando a vivenciar las  experiencias que hoy nos posibilitan estar con la maleta llena, primero de gratitud hacia quienes nos orientaron - evaluaron - enseñaron, y después a quienes con nosotros recorrieron el camino. Un certificado adornará la parte exterior de la maleta, pero eso no es lo verdaderamente importante.

¿Qué camino tomaremos ahora? Si al principio era difuso lo que de nosotros
se pretendía, ahora está claro, necesitamos avanzar por la senda de los
pioneros, actuando con una mentalidad que agregue valor a las Organizaciones
y a las personas a las cuales servimos.  La primera piedra esta puesta. Continuemos pues la construcción del edificio y no seamos inferiores a las demandas de la hora presente.



By Mesas Sectoriales 19/19/2014




By Mesas Sectoriales 19/19/2014





No hay comentarios: